OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD)

OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) 7.4.1604

Excelente suite para gestionar o modificar documentos Microsoft Office y PDF

OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) permite gestionar, abrir, crear o modificar documentos de Word, PowerPoint, Excel y trabajar con archivos PDF. Además, es capaz de leer archivos de email (EML) y archivos ZIP. Ver descripción completa

PROS

  • Buena usabilidad
  • Excelente motor de búsqueda
  • Ideal para trabajar con archivos Word, Excel, PowerPoint y PDF

CONTRAS

  • No soporta Access y otros programas "menores" de Microsoft Office

Excelente
9

OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) permite gestionar, abrir, crear o modificar documentos de Word, PowerPoint, Excel y trabajar con archivos PDF. Además, es capaz de leer archivos de email (EML) y archivos ZIP.

Trabaja con archivos PDF y Microsoft Office

Desde la pantalla principal, elige el tipo de documento a crear o abrir: un archivo de texto (que se puede guardar en DOC, DOCX, RTF, TXT), una hoja de cálculo (XLS, XLSX, CSV), una presentación (PPT, PPTX, PPSX, PPS) o un archivo PDF.

Podrás crear y editar nuevos archivos o abrir otros ya existentes a través de su eficaz motor de búsqueda: basta con teclear el nombre del archivo para encontrarlo en un momento entre los recursos de tu Android.

OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) permite crear plantillas para Word, Excel y PowerPoint. Además, permite el envío de documentos a través de correo electrónico o mediante Bluetooth, así como la posibilidad de compartirlos en la nube con servicios como Dropbox o Google Drive, entre otros. La suite, también incluye funciones de impresión para todos los documentos soportados.

Excelente usabilidad

La zona de trabajo está bien organizada, se puede usar y visualizar también a pantalla completa. La reactividad a los controles es muy buena y todas las herramientas fundamentales de edición y formato están colocadas en la parte inferior de la pantalla, y se puede desplazar hacia la derecha mediante el deslizamiento.

Por ejemplo, en Word encontrarás funciones de formato y herramientas para modificar las fuentes, los colores o para crear listas con viñetas o numeradas. Para las hojas de cálculo del estilo de Excel necesario para gestionar funciones, crear gráficos y mucho más, mientras para las presentaciones de PowerPoint, OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) incluye prácticas funciones para gestionar el avance automático de las dispositivas a través de la presentación.

Para trabajar con los PDF, en vez de, OfficeSuite 7 requiere la instalación de Quick PDF Scanner Free, que permite adquirir a través de la cámara de fotos contenidos para generar luego un documento PDF.

Entre las más completas suite de office para Android

Con OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) tendrás un completo pack de utilidades para la productividad al alcance de tu mano. Una aplicación fácil de usar y compatible con todos los formatos de documentos más conocidos. Es una de las mejores suite de office para Android.

OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD)

Descargar

OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) 7.4.1604

— Opinión usuarios — sobre OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD)

  • "lo mejor en trabajo movil"

    uuff... de lujo, y más con su widget de documentos recientes... puedo hojearlos sin abrir la aplicación... es como carga... Más.

    analizado el 12 de marzo de 2014